Swatch X Dragon Ball Z

Otro bombazo de Swatch este año es la colección inspirada en el anime Dragon Ball Z. Quienes fueron niñ@s y/o jóvenes durante los años 90 del siglo pasado lo recordarán perfectamente.

Para refrescarles la memoria les pongo en contexto: "Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan con destruirla. Además, la serie trama de forma paralela la madurez de su hijo Gohan. La producción destaca por tener un tono más serio que su predecesora. Se divide en cinco sagas diferentes (Saiyajin, Freezer, Garlic Jr., Cell y Majin Buu) en un total de 291 episodios." - Hobbyconsolas

El universo Dragon Ball es extensísimo y sobrepasa los 800 episodios entre las cinco series y casi una quincena de películas, además de videojuegos, libros complementarios y cartas coleccionables entre otros artículos de merchandising.

Para los fans de este anime, la serie de relojes que ya está a la venta, se convertirá en un objeto de culto y de coleccionismo.

Tienes todos los relojes Swatch de esta colección aquí.





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, en qué podemos ayudarte?