Casio G-Shock GA-2300-7A

No Disponible

Casio G-Shock GA-2300-7A

119,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaGA-2300-7A
MarcaCasio




El Casio G-Shock GA-2300-7AER es un modelo de la nueva serie GA-2300, que cuenta con una caja de múltiples caras que recuerda a los populares modelos GA-2100 y GA-B001.

Casio G-Shock GA 2300-7A es una nueva incorporación a la línea de relojes duraderos G-Shock de Casio. El motivo «X» de la esfera del reloj recuerda a la antigua serie GA-120, mientras que la forma de la caja puede hacer referencia a las cajas octogonales de las series GA-2100 y GA-B001.

El reloj tiene una esfera combinada que muestra la fecha, el día de la semana, el cronómetro, la alarma y otras funciones que se pueden utilizar para deportes y ocio. El calendario del reloj es totalmente automático.

La caja de resina del reloj se complementa con una correa de caucho excelente por su alta durabilidad y larga vida útil. Los materiales utilizados han ayudado a reducir el peso del reloj a sólo 49 gramos. La esfera está protegida por un cristal mineral. Para facilitar la lectura en condiciones de poca luz, el reloj está equipado con agujas luminiscentes y doble iluminación LED que ilumina tanto la parte analógica como la pantalla digital cuando se pulsa el botón.

En la posición de las 9 horas hay una subesfera que muestra el día actual, mientras que las pantallas digitales muestran no sólo el modo seleccionado, sino también datos relacionados. El diámetro de la caja de 42,1 mm lo convierte en un reloj de tamaño medio. La resistencia al agua de este modelo es de 200 m, por lo que podrá nadar con el reloj sin problemas.

La serie de modelos Casio G-Shock ofrece un reloj adecuado para cualquiera que busque una combinación de reloj duradero y deportivo con un diseño atractivo, combinado con una amplia gama de funciones. Todos los modelos de esta gama mundialmente popular son más resistentes a los golpes e impactos que los relojes convencionales. También demuestran una mayor resistencia a los campos magnéticos.

Módulo

Funciones

Precisión

Impermeabilidad

5725

( Ver abajo )

+/- 15 seg/mes

200M

Dimensiones

Peso

Material de la caja

Material del cristal

45,4 x 42,1 x 11,6 mm

49 grs

Resina

Mineral

Tipo de correa

Iluminación

Resina Blanca

Super Illuminator


FUNCIONES:

Hora mundial de 31 zonas horarias (48 ciudades + tiempo universal coordinado), ahorro de luz diurna encendido/apagado

Visualización de hora de amanecer y atardecer. Hora de amanecer y atardecer para una fecha específica, indicadores de luz diurna

Cronómetro de 1/100 de segundo. Capacidad de medición: 999:59'59.99''. Modos de medición: Tiempo transcurrido, tiempo dividido, tiempos de 1er y 2do lugar

Temporizador de cuenta regresiva. Unidad de medición: 1 segundo. Rango de cuenta regresiva: 24 horas. Rango de configuración de hora de inicio de cuenta regresiva: 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto y incrementos de 1 hora)

Alarma/señal horaria 5 alarmas diarias (con 1 alarma de snooze). Señal horaria

Iluminación trasera LED (Super Iluminator). Luz LED completamente automática, duración de iluminación seleccionable.

Color de luz LED: blanco

Calendario completamente automático (hasta el año 2099).

Función de silencio. Encender/apagar el sonido de operación de botón

Precisión Precisión: ±15 segundos por mes

Formato 12/24 horas

Cronometraje regular: Hora, minuto, segundo, pm, mes, fecha, día

Manual de instrucciones:

https://support.casio.com/storage/es/manual/pdf/ES/009/qw5725.pdf


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, en qué podemos ayudarte?