Seiko 5 Sports Serie SNXS SRPK87K1

Ya disponible!!

No Disponible

Seiko 5 Sports Serie SNXS SRPK87K1

440,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaSRPK87K1
MarcaSEIKO




Basada en el mundialmente conocido reloj deportivo SNXS de Seiko, la nueva serie se ha desarrollado con el concepto de EDC (Everyday Carry), algo que se lleva todos los días. Aunque conserva la forma característica de la caja y la pequeña corona en la posición de las 4 que no interfiere con la forma fluida de la caja, también hay varias mejoras en la evolución de la serie.

Bajo una esfera de cristal hardlex ligeramente cóncavo, la deportiva esfera azul marino contrasta con un segundero naranja, que se utilizaba en muchos relojes 5 Sports en la década de 1970. Las agujas de las horas y los minutos no son triangulares, son más anchas que las comunes a día de hoy, están cortadas a diamante con líneas finamente acanaladas y reflejan la luz a la vez que imponen una fuerte presencia. La superficie superior de los índices, las agujas de las horas y los minutos está recubierta de la impregnación fluorescente Lumibrite.

Este reloj Seiko 5 Sports integra el movimiento 4R36 automático con una autonomía de carga cercana a las 41 horas y una precisión de +45/-35 segundos al día. Las prestaciones de este modelo son la hora, la fecha del mes y el día de la semana.

Esta serie de Seiko 5 es impermeable a 10 Bar, con lo que es perfectamente ideal para el día a día y para su uso en condiciones de agua como en la playa, piscina o ducha siempre y cuando no existan diferencias de temperatura grandes que condensen el vapor dentro del reloj y dilaten las juntas.

El bajo centro de gravedad de la caja garantiza un ajuste más cómodo, y los acabados en espejo junto con su fino contraste, contribuyen a una sensación de estilo al tiempo que destilan alta calidad. El brazalete metálico ha sido rediseñado y da una sensación clásica aunque es con lo que se combina la actualidad y la nostalgia.


Seiko 5 Sports es conocido desde hace más de cincuenta años de por su fiabilidad, durabilidad, rendimiento y valor. El ''5'' representa las cinco características clave originales de cada Seiko 5 que siguen presentes hoy en día: Movimiento automático, indicación de la fecha del día, resistencia al agua, corona empotrada y caja y brazalete duraderos.

Esta serie está disponible en dos colores de esferas más, además de esta azul marino, en negro y en champán.


Calibre

Autonomía

Funciones

Precisión

4R36 Automático con capacidad de carga manual

Aprox. 41 horas

Hora, día y fecha

+45/-35 segundos/día

Número de rubíes

Resistencia Magnética

Frecuencia

Función de parada de segundero

24

4800 A/m

21600 vph (6 latidos/seg)

Diámetro de caja

Grosor de caja

Longitud de caja

Peso

37,40 mm

12,52 mm

44,70 mm

125 grs

Anchura entre asas

Impermeabilidad

Material de la caja

Material del cristal

18 mm

10 BAR

Acero Inoxidable

Hardlex Curvado

Fondo de caja

Tipo de corona

Color de esfera

Lumibrite

A rosca transparente

A presión

Azul Marino

Agujas e índices

Tipo de pulsera

Tipo de Cierre

Garantía

Armys Acero

3 pliegues con botón de apertura

UE:3 años INT:2 años


Manual de Instrucciones:

https://www.seikowatches.com/instructions/html/SEIKO_4R35_4R36_4R37_4R38_4R39_4R71_4R72_ES/index


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, en qué podemos ayudarte?