Swatch X The Simpsons Originals SO28Z126

Especial Navidad

No Disponible

Swatch X The Simpsons Originals SO28Z126

95,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaSO28Z126
MarcaSwatch


Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock




Este reloj especial para las fiestas de Navidad de color azul forma parte de una colaboración con Los Simpson.

Llamado Tidings of Joy, seguro que conseguirá sacarte una sonrisa cada vez que lo mires.

La esfera azul de este reloj Swatch representa un dibujo de los peques de la familia Lisa y Bart cantando villancicos de Navidad con unas agujas rojas que brillan en la oscuridad sobre la caja recubierta por un cristal donde resalta Maggie, la más joven de la familia. La escena de este reloj se inspira en el primer episodio de esta famosa serie de animación que se remonta al año 1989.

La correa de silicona azul pálido está estampada con las imágenes de Marge y Homer ambos acompañando con los cánticos navideños. Los detalles de la correa incluyen una trabilla azul oscuro y una hebilla que contrasta en color rojo.

El material de la caja es de origen biológico y no proviene de fuentes fósiles, dentro de la política de la empresa en la que se refuerza la idea de fabricar relojes con materiales cada vez más sostenibles y biodegradables.

Este reloj Swatch es unisex y será el regalo de Reyes o el regalo de Navidad sorpresa para los coleccionistas y aficionados de esta popular serie de animación creada por Matt Groening. A los que les gusten más los relojes de tamaño mayor, también se ha presentado para estas Fiestas, este otro modelo de 41 mm, Wondrous Winter Wonderland.

El estuche especial en el que se presenta este reloj Swatch muestra en su portada las imágenes que aparecen plasmadas en el reloj.

Con una garantía internacional de 2 años y europea de 3 años queda cubierta la asistencia en cualquier Servicio Técnico Oficial de la marca.

Puedes financiar esta compra en tres meses sin intereses a través de nuestra aplicación de Paypal.

Puedes completar tu colección de Los Simpson con un homenaje a Homer con el divertido reloj del donut, Seconds of sweetness.

Movimiento

Funciones

Impermeabilidad

Material de caja

Cuarzo

Hora

30 M

Biológico

Color y tipo de correa

Material del cristal

Color de esfera

Diámetro de caja

Silicona Azul

Vidrio Acrílico

Azul

34,00 mm

Grosor de caja

Longitud de caja

Garantía

8,75 mm

39,20 mm

Internacional: 2 años EU: 3 años

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, en qué podemos ayudarte?