Seiko Prospex Sumo Silfra SPB431J1

Novedad!!

No Disponible

Seiko Prospex Sumo Silfra SPB431J1

1.200,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaSPB431J1
MarcaSEIKO




Presentamos un nuevo reloj exclusivo para Europa dentro de la colección de buceo Prospex, limitado a solamente 2000 unidades.

El buceo es el corazón de Prospex y el diseño de este reloj Seiko está inspirado en el paisaje de uno de los destinos de buceo más emblemáticos del mundo. Su diseño nos lleva a los terrenos escarpados y cubiertos de musgo de Silfra que se ubica en el Parque Nacional de Thingvellir en Islandia, entre las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia, que continúan separándose 2 cm cada año. Silfra sigue siendo el único lugar del mundo donde los buceadores pueden explorar la fisura entre dos continentes (el agua tarda en filtrarse entre 30 y 100 años a través de lava porosa, lo que la convierte en el agua más clara del mundo), mientras los aventureros exploran el desafiante terreno.

Existe una conexión entre el espíritu desafiante de Prospex (Keep Going Forward) y el desafío de los buceadores en Silfra, quienes exploran el duro y frío entorno donde ni siquiera los organismos acuáticos pueden prosperar activamente.
Este reloj de buceo está fabricado con el clásico diseño 'sumo', como es conocido por los aficionados en relación a su característica forma y de apariencia fuerte y robusta como un luchador japonés.

Además del brazalete de acero inoxidable, este reloj también viene con una correa de acordeón de silicona azul que se expande y contrae bajo el agua. Este reloj Seiko Prospex recrea las fisuras en los estrechos oceánicos, representadas a través de un degradado que emana desde el centro de la esfera.

Impulsado por un movimiento automático 6R35 con una impresionante reserva de marcha de 70 horas y una precisión de -15/+25 segundos por día, tiene una resistencia al agua de 20 bares.
Su cristal de zafiro tiene un revestimiento antirreflectante, mientras que las agujas y los índices cuentan con lumibrite para mejorar la visibilidad nocturna o en situaciones de buceo oscuras.

Esta reloj Seiko Prospex de edición limitada viene presentado en una caja especial.

Prospex es una combinación de las palabras "profesional" y "especificaciones". Los relojes Seiko Prospex están diseñados para ser prácticos, fiables y duraderos; para cumplir con los altos estándares requeridos en entornos extremos tanto para los amantes de los deportes como para los buscadores de aventuras.

Esta edición Silfra se complementa en la colección con otro modelo Tortuga también en una edición limitada.


Calibre

Autonomía

Funciones

Frecuencia

6R35 Automático con capacidad de carga manual

Aprox. 70 horas

Hora y fecha

21600 vph (6 latidos/seg)

Número de rubíes

Resistencia Magnética

Diámetro de caja

Grosor de caja

24

4800 A/m

45,00 mm

12,90 mm

Longitud de caja

Material de la caja

Impermeabilidad

Material del cristal

52,60 mm

Acero Inoxidable

20 BAR

Zafiro antirreflectante

Fondo de caja

Tipo de corona

Bisel Giratorio

Color de caja

A rosca

A rosca

Unidireccional

Acero

Color de esfera

Lumibrite

Tipo de pulsera

Tipo de Cierre

Azul degradado

Agujas e índices

Armys de acero

3 pliegues con botón de apertura

Garantía

Edición Limitada

UE:3 años INT:2 años

Sí (2000 unidades)

Manual de instrucciones:

https://www.seikowatches.com/instructions/html/SEIKO_6R35_D_ES/index


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, en qué podemos ayudarte?