Seiko 5 Sports Serie SKX SRPK99K1

Proximamente. Resérvalo!

No Disponible

Seiko 5 Sports Serie SKX SRPK99K1

425,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaSRPK99K1
MarcaSEIKO




Durante la década de los años 2000, la serie SNZH5 fue un clásico indispensable y de culto entre los fans de Seiko. Ahora, dos décadas después e inspirados en la gama SNZH5 original, estos clásicos se han renovado en un moderno estilo SKX.

Este rediseño del SNZH5 conserva el estilo del original pero con una estética renovada y actual acorde con el diseño de las últimas piezas Seiko 5. Este diseño modernizado rejuvenece el modelo original con un cristal recubriendo la superficie superior del bisel y un revestimiento metálico entre el bisel y el cristal hardlex curvado que le aporta notoriedad y con una esfera azul sencilla y legible que termina de completar el diseño con unos índices grabados con líneas finamente acanaladas.

Otra mejora con respecto al modelo original es la que colocación de la corona que se traslada desde las 3 hasta las 4 de esta nueva versión y ahora se encuentra protegida.

Los índices, las agujas de las horas y los minutos están recubiertos con el material fluorescente Lumibrite para una visibilidad óptima en condiciones de poca luz. El brazalete es de acero inoxidable 316L con eslabones macizos clásicos y atemporales y con el característico pulido en las piezas centrales.Con una resistencia al agua de 10 bar, este modelo es ideal para el uso diario y actividades acuáticas como nadar en la playa o en la piscina, siempre y cuando no se exponga a cambios bruscos de temperatura que puedan generar condensación en el interior del reloj.

Este reloj Seiko 5 está integrado con un movimiento automático 4R36 de fabricación propia, con una precisión de +45 / -35 segundos al día, cuerda manual y una reserva de marcha de 41 horas aproximadamente.

Seiko 5 Sports es conocido por sus más de cincuenta años de fiabilidad, durabilidad, rendimiento y valor. El ''5'' representa las cinco características clave originales de cada Seiko 5 que siguen presentes hoy en día: Movimiento automático, Indicación de la fecha del día, Resistencia al agua, Corona empotrada y Caja y brazalete duraderos.

Ofrecemos una opción de compra muy cómoda para nuestros clientes en los que se puede aplazar el pago en tres meses sin intereses a través de Paypal.

Calibre

Autonomía

Funciones

Precisión

4R36 Automático con capacidad de carga manual

Aprox. 41 horas

Hora, día y fecha

+45/-35 segundos/día

Número de rubíes

Resistencia Magnética

Frecuencia

Función de parada de segundero

24

4800 A/m

21600 vph (6 latidos/seg)

Diámetro de caja

Grosor de caja

Longitud de caja

Peso

42,50 mm

14,20 mm

46,00 mm

168 grs

Anchura entre asas

Impermeabilidad

Material de la caja

Material del cristal

22 mm

10 BAR

Acero Inoxidable

Hardlex Curvado

Fondo de caja

Tipo de corona

Color de esfera

Lumibrite

A rosca transparente

A presión

Negra

Agujas e índices

Tipo de pulsera

Tipo de Cierre

Garantía

Armys Acero

3 pliegues con botón de apertura

UE:3 años INT:2 años


Manual de Instrucciones:

https://www.seikowatches.com/instructions/html/SEIKO_4R35_4R36_4R37_4R38_4R39_4R71_4R72_ES/index


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, en qué podemos ayudarte?