Save Family Savewatch Plus White Ocean

No Disponible

Save Family Savewatch Plus White Ocean

134,90 €

Producto Descatalogado (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaSWP White Ocean
MarcaSave Family




Todas las funcionalidades que necesitan para el día a día en forma de smartwatch. Ubicación GPS, llamadas, videollamadas, whatsapp seguro, juegos, cámara, videocámara… Siempre en contacto y siempre conectados con la seguridad de SaveFamily.

GPS, WiFi, LBS para una ubicación precisa. Establece zonas seguras y revisa las rutas recorridas. Además, incorpora botón SOS, escucha remota y aplicación de control parental que filtra, modo clase, controla los números desde los que puede recibir y enviar llamadas y WhatsApps y es el único smartwatch infantil con desbloqueo facial.

Dispone de varios juegos arcade con los que podrán disfrutar sin necesidad de estar conectados a Internet. También podrán grabar con su cámara de 1MP y reproducir música y video directamente con su SaveWatch+ además de poder contar sus pasos con el podómetro y medir las carreras con sus amigos con su preciso cronometro.

Impresionante pantalla Full HD de 1,85″ para disfrutar al maximo de tu SaveWatch+ tanto en exterior como en interior.

Un espacio enorme para todas sus fotos, vídeos y música sin necesidad de tarjetas de memoria externas con una memoria interna de 8Gb y con 1Gb de RAM.

Procesador Dual Core con 1,2 MHz, comparado con los modelos anteriores, mejorado y optimizado para que disfrutes del smartwatch infantil-juvenil mas fluido del mercado .

Una reloj inteligente que puede seguir su ritmo de vida. Dispone de una batería de 680 mAh, sin limitaciones para que estén siempre localizados y conectados.

Como buen dispositivo tecnológico, viene acompañado de un software de primer nivel, un sistema operativo Android 8.1, y por supuesto, con una App totalmente optimizada para sincronizarse con el Smartwatch Nueva Generación 4G, compatible con IOS y Android.

Tiene Wifi integrada y se conecta a las redes 3G, 4G y H+.

Procesador

Funciones

Dimensiones

Impermeabilidad

Dual Core a 1,2 MHz

Smartwatch con GPS

40 x 13 mm

IP67

Tarjeta SIM

Pantalla

Tipo y color de pulsera

Garantía

Sí (no incluida)

Táctil

Tela Verde Agua

Int: 2 años EU: 3 años

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, en qué podemos ayudarte?